miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson, living with....

(Foto: M. Jackson, de aquí).

En estos días que tanta basura hemos de escuchar sobre la música, la conducta o el psiquismo del llamado rey del pop, no está de más ver (quién no lo hiciera en su día) el documental de Martin Bashir emitido en 2003. Es bastante significativo en cuanto a la configuración psicológica del mito.


Salud.

7 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Vamos a echarle un vistazo.

regina dijo...

Como sea, la tristeza de sus ojos adolescentes le ha seguido por más operaciones que se hiciera a lo largo de los años. Es una pena que para gente como él no existiera ya la cirugía plástica del alma, tal vez con esta no hubiera necesitado tanta de la otra.
...silencio por el rey del pop/pseudohombre de plástico...

illeR dijo...

Ahh!! Pues lo vere...

Bigg Carlos dijo...

En Viladecans vuestra actuación está prevista
a las diez de la noche ¿no? Carlos, podéis confirmarlo -ei gracias anticipadas- porque
nos pilla un poco lejos, y gracias otra vez

Bea dijo...

que curioso! justo buscaba el reportaje de bashir, y lo echan en la tele.un infierno hecho a medida con luces de parque de atracciones.
Saludos desde el otro lao del puente.

illeR dijo...

Cada vez quedan menos salas donde tocar.

Extraido de Efe Eme

La sala Matisse de Valencia se ha visto obligada a suspender la programación de conciertos debido a una inspección del Ayuntamiento de Valencia, que ha limitado el sonido a 80 decibelios, lo que, según la sala, “hace materialmente imposible el poder realizar actuaciones en directo ni aun con las más mínimas garantías”. La sala espera poder volver a realizar conciertos en condiciones adecuadas lo antes posible.

manuel rubiales dijo...

Michael ha demostrado que ciertos ascensos no son más que juegos caprichosos de una montaña rusa en la que, de uno u otro modo, se acaba descendiendo sin frenos.

Salud