jueves, 23 de julio de 2009

16 julio. Café Libertad, Madrid.

El café Libertad es un templo de Kavafis y otros desmanes considerables. Mi relación con esa barra es la de un trapecista con su red.
Para mí siempre es un honor tocar en ese escenario por lo que he visto allí mismo.
Gracias por aquella noche a los presentes, a Dani, y a Julián, alma mater. Algunos lo sabemos.
Fue el día del Carmen, celebrado por la marinería de cabo a golfo, y por supuesto en San Fernando (Cádiz) con su feria iluminada. Salve, estrella de los mares, cuya melodía inicia el 'sólo' de la canción "Fuera del cielo", (lo apunto porque alguien me ha dicho que la melodía le sonaba, y tanto, a mí me suena a gloria.....)

Escribiría tanto.... pero me llama el ocio y la mar del suroeste.

Felices días, volando por el Cabo de Gata, flotando por los desiertos.... sudando, limpio.

Disfruten.
Salud!

7 comentarios:

Cristina dijo...

Pásalo bien. Y para cuando regreses, trae un poco de mar y Atlántida en los ojos. Y el sonido, mecido por las aguas, emerja de las profundidades abisales, de esa tierra sumergida.
El concierto en Libertad fue emotivo, desde la cercanía que permite un espacio breve y entrañable.
Feliz verano y qué siga soplando el viento...

Verónica dijo...

Tenia especial ganas de leer algun comentario sobre el concierto en la sala Libertad.¡¡ a ese al que CASI lo consigo¡¡ .
Desde que conoci un poco de la sala a traves de la red, me dio "tol palpito" el lugar.
Julian puso de su parte y se porto way.
Aunque no se materializaran mis ganas alguna pieza del engranaje moveria.
¡¡ Que disfrutes el Sur ¡¡

A ver si nos vemos¡

Verónica.
La Isla.

Gerardo Ibarra. dijo...

Siempre es renovador regresar a nuestras trincheras, en donde comenzamos, en donde soñamos y de donde partimos.

"y si vuelvo siendo el mismo... que digan que nunca me fui"

Verónica dijo...

Libra según Osho....

Al penetrar en tus sentimientos en cambio de huir de ellos, navegas por un territorio difícil con soltura. Cada vez que percibas la verdad situada en los arbustos, dirígete a ella y descubre exactamente lo que tiene que decir. Apacigua tus miedos acogiendo cada experiencia que la vida pone a tu alcance.

“Recuerda esta palabra: ‘experiencia’. Los problemas de la vida, todos los problemas de la vida son existenciales, no son especulativos. No los puedes resolver pensando; sólo los puedes resolver viviéndolos”.

Anónimo dijo...

http://www.elcaiman.org/myspace/tucara/imagenes/cartel.jpg

Cristina dijo...

Aún siendo Acuario, dan ganas se seguir los buenos consejos de Osho. Lo entrecomillado ¿es tuyo? Mola! Espero que se materialicen tus ganas en próximos conciertos. Saludos.

Verónica dijo...

Krikri.
Acuario según Osho...

La vida te está llevando un paso más allá de lo que pensabas que era posible ir. Te está llevando más allá de tu aventura psicológica a la tierra de la contemplación. Te está mostrando una bendición que está mucho más allá de lo que pensabas que era la curación. Las relaciones se están reformulando. La soledad es encantadora.

“Contemplación es una palabra clave para todos los meditadores. Contempla que no eres el cuerpo… Contempla que no eres la mente… Contempla que eres solamente el que contempla. Súbitamente la dicha surge en ti de la nada”.