martes, 2 de junio de 2009

Salto en tándem.

(Dean y Chaouen en salto tándem. Lillo, 16-05-09).

Una idea de mi compadre Raúl, que finalmente me convenció.

Es una experiencia extraordinaria que recomiendo a todo el mundo.

En resumen: Saltas desde un avión a 4000 metros. Caída libre durante un minuto aproximadamente llegando a alcanzar los 200 km/h (aprox.). Después de desplegar el paracaídas hay unos cinco minutos de vuelo (a 30/40 km/h) y al suelo. Adrenalina pura.

Salud!
Carlos.


Gracias a Dean (quien me llevó a tierra) y a Juan Carlos (que grabó el vídeo), del skydive de Lillo (Toledo).

10 comentarios:

regina dijo...

Muy bueno!!
Yo lo hice el año pasado en Empuriabrava (Girona) y el subidón me duró una semana. Es indescriptible!!

romni dijo...

como mola, pero que acojone al saltar de la avioneta, no?

Anónimo dijo...

Hola , que es mejor fumarse el canuto antes o despues??

Don dijo...

Buaahhh!!! qué flipe. Tiene que ser alucinante.

illeR dijo...

Buff, yo me tiro tio. Me gustaria probar el parapente o el aladelta, pero tirarme asi, ni de coña, 200 km son muchos, que acojone...

Anónimo dijo...

pienso hacerlo!
Bss, Saru

Marian dijo...

Pues si que eres tú valiente...

(yo no me tiro ni de coña)

Muá!

Héctor Castilla dijo...

Hermano, estás peor de lo que pensaba...si repites me llamas ¿no?
Besos.
H.

mou de lugo dijo...

Buenas Carlos!
Soy Mou ( no se si te acordarás: Coruña, Cesar De Centi, el que tocaba el cajón...Eso es lo de menos)
Enhorabuena por el blog!Variado, personal, profundo...

No soy de comentarios,no se si por verguenza o por pereza, pero esto del tandem no me lo imaginaba yo asi!!
solo con ver tu cara ya se nota la adrenalina
vaya subidon no?
Mucha suerte!!
Buen dia!

Cristina dijo...

Lanzarse, vértigo sugerente, de la tierra al cielo. Ojos abiertos a la luz, sublimación de estrellas.