martes, 16 de noviembre de 2010

Mediando noviembre

Ahora, en MADRID, mañana (17/11/10) toco aquí, pasado en Zaragoza y al otro en Barcelona. Serán tres días de guitarra y voz.
Por el sur seguimos grabando, guitarras, teclados......


Los últimos conciertos que he visto, Arcangel en Lebrija, Javier Ruibal en San Fernando y Pansequito en Trebujena.


Hoy, el Flamenco ha sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, (ya hablaremos de eso), y los musulmanes celebran la fiesta mayor de su calendario lunar -fiesta del cordero- (hoy o mañana en función del sitio).


El cielo como espejo.


Salud!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud!!

estrellas alineadas, como ciertas rocas de ciertas orillas, coordenadas en el mapa!

illeR dijo...

:_ (

Y yo me quede sin entradas... creo que es la primera vez que tocas en la ciudad en la que estoy y no voy

Anónimo dijo...

a mí me pasó lo mismo.El sitio es un pequeño rincón y van a tocar muchos muchos artistas. Si quieres, illeR, nos parapetamos en la puerta. Lloverá pero seguro que es divertido! Ja.

Virginia Fuster Abad dijo...

Te voy a ser sincera. Hace poco que me he adentrado en el mundo Chaouenil. Conocía tu nombre pero no me había parado a escuchar apenas nada. Ahora no puedo parar, estoy enganchadísima. Es como una droga, no!! es mejor.

Me pregunto desde entonces, por qué la ciudad marroquí como "apellido" artístico?

Un saludo enorme.

Anónimo dijo...

Carlos!!!
Estamos todos de enhorabuena por la declaración que nombras (ya me tarda tu crónica), pero sé que tú, especialmente, estás muy feliz por ello. Por eso te envío mi enhorabuena y un beso sincero.
MUAKA

illeR dijo...

Anonimo no se... eso de ir sin entrada y con probabilidad de lluvia no me convence... pero vamos el próximo jueves no faltaré en Clamores!!

Anónimo dijo...

Ya estoy esperando tus conciertos de Sevilla, después de ir a verte desde Huelva a Madrid en la Sala Galileo. Ese final de concierto con Me pintao, me dejó alucinado. Enhorabuena Carlos por se tan grande y no cambies nunca. Ya espero con ansia tu nuevo disco. Un abrazo y nos vemos por el Sur.