miércoles, 21 de abril de 2010

Próximos acústicos. Chaouen.

Salud!

15 comentarios:

Lucía dijo...

bueno bueno yo espero que
todo vaya bien,
por cotejo decir que
encontré esto hace días,
hermosa inocencia
... curioso es,
qué arte colegas!


http://www.youtube.com/watch?v=D0M9hOmtd8g

illeR dijo...

bien, ya habia ganas!! : )

Tierras de Georgelott dijo...

VENIII A LA ARGENTINAAAAAAAAAA
porfa :)

y exitos en todo ;)
abrazo grande.

Anónimo ¿? dijo...

.
.
.
http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1750

Anónimo dijo...

que bien, cuantas buenas noticias. iré a alguno de ellos. besos y soles

Anónimo dijo...

Quién cómo dónde
cuándo cuánto y por qué_


La miro a los ojos
huéspedes del miedo,
desertan las palabras,
su debilidad nada opina
y el silencio es denso.

Debajo de las ropas
se oculta su cuerpo,
cada vez más tenue,
sombrío, pálido y tenso.

Frágil por el hambre
que trabaja sin descanso y
la diluye en trágico personaje.
Ni por asomo es la vida que soñó
porque tiene dueño,
háblale de libertad
no sabrá dónde mirar,
y no puede escapar
a la horrible pesadilla.

A falta de control sanitario
se revuelve en la realidad
de este ir gestando
sin sentido, ni medida.

No come bien,
no duerme casi,
tampoco sonríe
y no sabe qué
es la felicidad,
el vacío es íntegro.

Apenas pisó la escuela,
aunque de haberlo hecho
igualmente obedecería
la voluntad de su progenitor,
... tal es el pánico que siente.

No lo dudes,
no quiero confundirte,
no es un caso aislado
más bien al contrario,
son mujeres y niñas
que te encuentras marchitas
por las calles de tu ciudad
tan y tan cosmopolita,
coaccionadas, apareadas,
reembolso de una dote
indecente y censurable...
lo que se dice una ganga.

El dolor de la decepción
no distingue edades,
el desarraigo sociomaternal
no entiende de culturas,
el corazón se quiebra
y huye despavorido,
tras la primera amenaza
que abofeteada corta el aire.

Es síntoma de muerte
lo que tu tienes,
rebélate hermosa
aprende del boca a boca
tu dignidad de persona.

El hiyad esconde
su cuerpo magullado,
los golpes propinados
por el puño del amo
que sarcástico añade:
-sé cómo sacudirte
sin dejar ni señales-

Y forzadamente
imagen de aquél
esbozo ancestral,
ahora esclava sexual,
despojo humano
de un mundo de complicidad
desalmado

y pese a todo ... ella
encuentra la forma
de seguir viva
...
pero quién decide
por cuánto tiempo...

Si los malos tratos,
la privación de libertad
y la explotación
te hacen un buen islamita
nauseabundo torturador,
humilde en público, dime
qué religión profesas
sumisión, sumisión...

asilo de género
contesto yo

porque la agresión
es siempre violenta,
y el delincuente
a gritos pide castigo.

Y nada parece indicar
que algo vaya a cambiar.

Subterfugio lo que esconden
desde el velo hasta el burqa,
ejerciendo esa presión craneal
que paraliza hasta el tuétano;

esto no es emigración
es violencia,
qué sé yo lo que hay qué hacer
... sólo escribo lo que veo,
lo que me cuentan, lo que adivino,
y sé que no lo explico bien
... el porqué me mortifica,
somos todas ciudadanas
de ninguna parte,
animales acorralados
pero ... hasta cuándo,
cuánta es la ayuda
que nos garantizaste,
humanidad no desatiendas
los problemas
que el genocidio no cesa.

Y así,
la humillación es completa.



op. cit
(y tal vez por ahí iban los tiros)
tantos besos como immensos
sean tus deseos

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Pásate por mi blog, que tengo un vídeo que he hecho de Astronomía y trampantojo. Es un poco cutre, pero bueno... era un trabajo de la universidad.
Muchos besos y sigue como hasta ahora, ¡artista!

www.aimebreizh.blogspot.com

Maria Coca dijo...

En Sevilla???
Qué maravilla...

Pelusa de tu ombligo dijo...

Genial el concierto de Lebrija, así da gusto :D

Sil dijo...

Jajaja, ayer te ví en Lebrija. Estuvo muy bueno el concierto. Me quedé con las ganas de que salieras la segunda vez...Bueno, asi espero el próximo concierto con más ganas, jaja. Sigue así, tu música me encanta

Hirahi dijo...

TENERIFE! Ven a tenerife carlos.. :( necesitamos oir tu voz en directo! me llenas el alma con tus canciones

illeR dijo...

Que grande lo de antes de ayer (y supongo que también lo de ayer) en Sevilla...porque el concierto del 14 me pilla en el sur que sino alli que iba...

FeoMontes dijo...

Gracias por el ratito tan bueno de La Botica, en Málaga. Se os notó a gusto y fue grande de verdad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Quién cómo dónde
cuándo cuánto y por qué_


La miro a los ojos
huéspedes del miedo,
desertan las palabras,
su debilidad nada opina
y el silencio es denso."

.............

QUIÉN ESCRIBE ESTOS VERSOS?
poesía esencial
quién escribe?