miércoles, 20 de enero de 2010

Elliot "this night"


Un ensayo mañanero, un sol asomado entre el gris de los últimos días, lentejas, liquidación del 'fumeque' y saliendo para ir a ver al gran Elliot Murphy, en la sala Clamores.
Chao.

6 comentarios:

ILSA dijo...

¿Quién ha encendido la luz?
Cuánta claridad, demasiá pa mis ojitos.

Céfiro dijo...

Yo lo vi hace un par de años en Granada y me lo pasé en grande. Menudo par de guitarras, la suya y la de Olivier Durand. No se necesita nada más para hacer rock´n roll.
Salud.

Anónimo dijo...

No había oído hablar de este hombre en mi vida, acabo de hacerme con un directo acústico y me ha gustado mucho, mucho...

Nos vemos el sábado en Galileo, ¿a que no hay huevos de tocar Necesito de la luz? jejeje, un abrazote maestro...

Enea dijo...

Que lo disfrutes tú que puedes. Salud!

Anónimo dijo...

http://www.onlineflvplayer.com/?video=http://cache01-videos02.myspacecdn.com/106/vid_5b5db41d317241c3b309530ce6980695.flv&autostart=true

Unknown dijo...

Hola Carlos,
soy un gallego que se ha enterado a través de la prensa que vas a colaborar en un disco de un vigués dentro de poco tiempo. Soy seguidor de tu carrera y aprovecho este blog tuyo que tienes y que ojeo de cuando en vez para ver que te intriga para desear y pedir que nos ofrezcas un pequeño conciertito cuando vengas por aqui a grabar si es que se graba por aqui. No puedo dejar de ver en youtube de muy a menudo la interpretacion que has hecho de "Semilla en la tierra" en Ratones Coloraos. No deja de cansarme y asi espero que sea siempre.
Me encantaría poder escucharte en directo por primera vez. Muchas gracias atista.
cesarfblo@gamil.com (César Fonseca Blanco)