jueves, 19 de noviembre de 2009

Mañana Barcelona

Mañana (20) y pasado (21) Alex Martínez y un servidor, de cantes en Barcelona.
Hay muchos proyectos en marcha. Iré contando.

Frase del momento.
".....es difícil hacer filosofía cuando te están orinando en la cara. Es difícil orinar cuando se hace filosofía. Síntesis: Filosofía como incontinencia orgánica...."

Salud

6 comentarios:

Multe dijo...

¡Carlos! El sábado estaré presente en tu concierto en acústico. Es al primero al que voy después de muchos intentos fallidos... ¿será posible saludarte? De todas formas, cuando subas al escenario piensa que entre el público habrá representación de tu tierra, que aunque no sea de la isla, soy jerezana, y eso está casi al lao' :)

¡espero impaciente tu espectáculo!

Rocío Escobar dijo...

que video con más sentir el de la pagina oficial! zapatitos viejos. Besos.

SANTIAGO IGLESIAS dijo...

Hoy, dentro de un rato, toco canciones de mi disco Flores Efimeras en el Café Teatro de Valladolid. Para ir entrando en calor, escucho Horizonte de Sucesos. Un abrazo, hermano, y dales fuerte mañana, como siempre. Nos vemos.

Solidarność dijo...

es difícil ir de concierto cuando se está a treinta y ocho coma siete (de momento es el record de hoy) de fiebre hay que joderse si hasta había conseguido convencer a una amiga muy maja que tengo y que ahora irá con otro ...por eso a mi todo ésto de la incontinencia postfilosofal me da exactamente igual, vamos que ni un puto milagro, salud? pollas... hacía más de diez años que no tenía tanta fiebre!! colegas nos encantará volver a veros en cualquier otra ocasión y lugar; (con respecto a la cuestión planteada pues...¡mucha mierda¡)

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Barna. En Madrid estamos ansiosos por verte de nuevo. Y hambrientos de tus proyectos.
Un abrazo.

Cotufa.

Verónica. dijo...

Un exceso de identificación con ella.
Paradojas, aveces poco orgánicas.

Aunque, de igual manera;

No todo el mundo puede mear cantando.

Un saludo.