lunes, 17 de noviembre de 2008

Comprar disco

(Foto: Sukhoi SU-27. Extraída de www.voltairenet.org )

Hola. Algunos mensajes me están llegando y dicen que el disco no está aún en las tiendas. Irá llegando poco a poco. Tranquilidad.
Démosle un voto de confianza a la gente de Maldito Records, quienes me dicen que estará en fnac, tipo, carrefour....., que ellos hicieron la entrega y que el resto en el fondo depende de los almacenes y reposiciones de cada lugar.
Esperemos que así sea, y así será.

Llamad antes de ir a las tiendas, es lo único que os puedo decir. (Os puedo añadir que yo no lo he visto).
Se podrá
aquí, en la tienda.
Lo más rápido es ELKAR, que distribuyen el disco.

(Aunque tardan en el envío ).

Información en PRODUCCIONES MALDITAS
Avda. Pérez Galdós 94, 3 bajo, 46008 Valencia (España)Telf / Fax: +34 96 322 65 56
e-mail:
info@produccionesmalditas.com

En unos días tendremos para vender en nuestra 'web'.

Ya tendremos tiempo de hablar, protestar o luchar .

Salud.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro,

yo lo pedi en www.elkar.com ayer con envio urgente y hoy pone enviado, asi que espero tenerlo ya mañana, en caso de ser asi parece que es la forma mas rápida de tenerlo.

Salud

illeR dijo...

No te preocupes, si hemos podido esperar 3 años podemos esperar unos dias mas a que llegue a las tiendas.

Anónimo dijo...

a granada llego hoy....yujuuu. Por fin esta en mi manos¡¡¡¡..ya tengo plan el finde,jajaja...un abrazo y paciencia que en breve lo tendremos todos.

Anónimo dijo...

Ayer en Fnac me dijeron q estaba hecho el pedido, pero que aún no había llegado...habrá q insistir :D

Javi dijo...

Se agradece la información.Yo estube por el fnac de callao y me comentaron que estaba en la base de datos, pero que todavía estaría en el almacén.En fin como dicen: el que espera desepera ,el que desespera no alcanza, por eso es bueno esperar y no perder la esperanza.

moledo dijo...

Pues a ver si llega pronto porque hay muchas ganas ya.
Por cierto, ¿qué pasa con la sección de Conciertos en la nueva página web? Echadle un ojo.
Salut!

Anónimo dijo...

Me cago en la puta madre de maldito records, no dicen los tíos que está el disco ya en todos los sitios como si yo estuviera gilipollas, y llamo a la fnac y me dicen que llevan todo el día llamando y que no les cogen el teléfono, y no me dan fecha que ya se han llevado bastantes broncas; en tiendas tipo me han dicho que lo esperaban pero que no lo tienen en tiendas...
menudo estreno estos malditos...

Anónimo dijo...

Por cierto, no creo que el retraso en itunes se deba a problemas de almacenes, vamos digo yo...

Anónimo dijo...

En la web todavía ponen que sale en itunes a partir del 17. Ya podrían quitarlo, impresentables.

Anónimo dijo...

Pues si,hoy me entregan el disco.

Lo dicho www.elkar.com pidiendolo antes de las 9 horas te lo envian al dia siguiente.

Salud

Anónimo dijo...

Si antes posteo, antes me llega.
Parece que los astros se juntaron.
Acaba de llegarme el pedido, no veo la hora de marchar del curro y poder escucharlo.

Salud

Anónimo dijo...

DISCAZO

Anónimo dijo...

Aviso para el que lo quiera rapido:

www.elkar.com SON LOS DISTRIBUIDORES DEL DISCO (Viene hasta impreso en la parte de atras del CD).

Anónimo dijo...

Al final me he decantado por elkar ya que en la fnac me están dando largas, al igual que en tipo, en fin, no sé quién será el responsable de esto, pero no se debe prometer lo que no se cumple, porque daña la imagen del artista, que no tiene culpa de nada, a ver si para el sábado lo tengo rompiendo los tímpanos de mis vecinos.

Anónimo dijo...

Pues sí, voy a pedirlo en elkar, porque hoy en fnac me han vuelto a decir lo mismo de siempre, q tendría que haber llegado...pero nada de nada.

Gracias por la información!!

Anónimo dijo...

Yo lo he comprado esta mañana en la tienda de Elkar en Vitoria.

Aún terminando la primera audición, pero... deseando que llegue Sinforgía.
Pedir es gratis no?? ;)

Anónimo dijo...

Ayer fui a "Discos Castelló" de Hospitalet y me dijeron que habían hecho un pedido, lo iban a traer la semana que viene...

Fue curioso, porque por lo visto no te/le conocían (no se quién leerá esto).
Al preguntarle por el disco puso cara de sorpresa y me contestó con otra pregunta:

- Qué tiene este cantante? nunca había oído nada de él, pero esta semana ha venido mucha gente preguntando por el disco...

Me quedé en blanco pq no tenía palabras suficientes para describirlo, sólo me salió una media sonrisa y un: ufff...tienes que escuchar sus canciones para saberlo...

Y salí de la tienda, con un sabor extraño, pero sabiendo que aún queda gente con buen gusto ;)

Así que ya sabéis! a pedirlo! :P

Anónimo dijo...

Sinceramente, el disco me ha decepcionado bastante.Carlos se sigue empeñando en meter cada vez mas guitarras rockeras que lo único que hacen es tapar su voz.Parece que la musica vsa por un lado y la voz por otro.Pienso que deberái volver a asus origenes y eliminar las guitarras electricas, aunque tenga que prescindir de la mitad de la banda.Carlos, lo mejor de ti, tu voz, tu guitarra y tus letras no deben ser tapados por unos acordes que parecen que van por otro lado.Dos años esperando y me ha decepcionado.Vuelve a tus origenes.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que cada quien tenga sus preferencias (como tengo yo las mías, que, por cierto, coinciden con las del anónimo anterior), y que además las comente, pero lo que entiendo menos (por no decir nada) es que alguien se crea en el derecho de sugerir a un creador cómo tiene que hacer su obra. Digo yo que Carlos habrá hecho el disco que quería hacer, y a unos les gustará más, y a otros menos. Asunto concluido. Me temo que los músicos no son (o al menos no deberían ser) empleados a sueldo. Comprar un disco y asistir a conciertos de un músico no nos da derecho a pedirle que complazca nuestros gustos personales. Si lo hiciera, seguramente dejaría de ser un artista y pasaría a ser un monigote.
Escucharé el disco completo dentro de un mes, cuando vuelva a España (sin duda para entonces estará ya en las tiendas). Y estoy segura de que sea como sea, me guste más o me guste menos que los anteriores, será una obra hermosa y honesta.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Gracias por la info. Va llegando como era de esperar.
Nachete (es el anónimo decepcionado) siento la decepción. Aunque volver a los orígenes y la entropía negocian mal. Gracias por tu opinión. Se valora.
Salud.

Anónimo dijo...

Yo también pedí el disco a Elkar, y ayer por la tarde lo tenía en casa.

Llevo 3-4 escuchas, y como siempre el disco va gananado con ellas; a las canciones ya conocidas por la mayoría (Amor vertical, Fuera del cielo, La vida tiene estas cosas, Mal acostumbrado) se van sumando y descubriendo los nuevos temas, siendo cierto que se alejan en su mayoría de los anteriores, pero que en mi opinión no desmerecen para nada.

Sobre el tema de las guitarras, a mí sí me gusta que en el disco haya canciones con una importante carga eléctrica; en los conciertos sin banda siempre vamos a tener a Carlos con su voz, sus letras y su guitarra, sin más, desnudo. Yo prefiero oír esos trajes a medida para las canciones, esos enfoques diferentes. Comer acero es un temazo impresionante, por cierto, gran piano de Alejandro.

En mi opinión, eso sí, la gran pega del disco es que se hace corto (como todo lo bueno, claro). Astronomía no deja de ser un experimento algo extraño (lo único del disco que no logro encajar), y se han quedado fuera canciones con el sello Chaouen más absoluto (ese que quizá Nachete reclamaba), como El loco de la noche, Este querer, Flores secas, Eclipse y cometa o Girasol y arena. Pero también hay que comprender que el sendero de la autoproducción no debe ser en absoluto fácil, y espero que en futuros (y no tan distantes en el tiempo) trabajos, así como en los directos venideros, podamos disfrutarlos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hay algo atrayente en toda obra nueva (esto es estricta apreciación personal) y se da cuando no existe la evidencia de lo sabido desde el comienzo. “Horizonte de sucesos” es de todo menos evidente. Opino tras haberlo escuchado varias veces de forma continuada para dejarme impregnar de todo él, sin juzgar de forma unitaria cada una de sus canciones, que para eso tiempo habrá. Hay un Carlos Chaouen que todos gustamos y que es atrayente desde los primeros acordes y que le reconocemos por sus grandes canciones, claras, directas y fáciles de digerir, porque aparece como maná para el alma (se acepta “psique” para los más agnósticos); y ahora nos sentamos a contemplar un disco que nos recuerda a Carlos tan solo en algunos de los temas, bien porque ya se los hemos escuchado en sus directos o porque pertenecen a esa familia de composiciones en las que nos sentimos cómodos. Pero hay más… Nos ofrece algún plato de difícil digestión porque dentro lleva las recetas del buen hacer aún sin alejarse de la sencillez. Es relevante la atmósfera que se crea de forma voluntaria y acertada con la aparición de sonidos a los que no nos tenía acostumbrados pero que le son intrínsecos a juzgar por la destreza con la que los maneja. Ese ambiente, construído con guitarras eléctricas incisivas que están presentes a lo largo de las canciones y especialmente en los prolongados finales (¡gracias, David!), son de una importancia vital. A veces, la letra llega a convertirse en un simple apoyo que arrope una melodía rica en matices y de gran impacto auditivo, capaz por si sola de generar sentimientos. El final de “Fuera del cielo” o la osadía de “Astronomía” son un buen ejemplo de ello. En todas ellas, la letra es poesía, pero para hablar de ella es mejor remitirse a las palabras de Kutxi Romero.
No cabe duda de que estamos ante una ruptura con lo anterior para seguir haciendo lo mismo. Es esa contradicción que le lleva a ofrecernos una buena dosis de distorsiones agudas que nos golpean para sacarnos del placentero letargo onírico a donde nos envió con sus bellas canciones anteriores, para después ofrecernos en directo, para nuestro exclusivo deleite “No es verdad”, todo un himno que se ha apresurado a acomodarse dentro del salón donde cohabitan docenas de sus mejores canciones.
Cuentan que alguien compró una botella de Vega Sicilia y al probarla dudó y se dirigió a la tienda y preguntó si ese vino tenía la calidad que se le supone a una marca de prestigio mundial; el experto le contestó que sí, que era un vino exclusivo, único y excelente y que ése era su sabor, a lo que el cliente le respondió: “Deme, entonces, 3 botellas más para acostumbrarme”.
Y en esas andamos, familiarizándonos con “Horizonte de sucesos”, sacándole cada vez más sabor y más matices, recorriendo todos los recovecos que tiene, perdiéndonos en alguno de ellos, y disfrutando de su valentía insultante, para no morir de éxito. Para mí, escuchar su música, toda la que ofrezca, será como pasar tiempo en el templo (o en el bar, para los más agnósticos, que son compatibles).
Salud, Carlos; te felicito por tu honestidad y por estas 10 perlas que ya custodio en el cofre, mientras suenan los contrabandos de almas en la oscuridad de “Comer acero”.

Anónimo dijo...

qué suerte los q tenéis ya el cd. creo que fue en la entrevista en RNE3 con S. Alcanda que Carlos comentó que había sentido una gran libertad haciendo este disco, y para mi lo más importante de un artista es que sea fiel a si mismo. deseando escucharlo de pé a pá y disfrutarlo enterito!!!!! Aúpa charly

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya tengo entre mis manos el disco (¡¡¡me ha llegado a las 8 h de la mañana!!!) y ya le he dado la primera vuelta con olor a café.

He de decir que me parece el mejor disco que Carlos ha grabado hasta la fecha (porque seguro que el siguiente será otro gran paso), está muy trabajado, es más complejo, y no deja de ser Carlos.

Me parece la evolución lógica de Totem, en ese aspecto no me ha sorprendido.

No envejecerá tan enormemente como Universo Abierto (disco al que quiero mucho pero que el tiempo le está pasando factura).

Los arreglos me han recordado un poco a Quimi Portet, a los buenos discos del Último de la fila, sonidos eléctricos enriqueciendo canciones en esencia acústicas, sobre esa voz y guitarra incomparabales.

Amor vertical, fuera del cielo, la vida tiene esas cosas o retinas de alquiler son nuestro Chaouen más genuino, pero mejor producido, la música comparte protagonismo con sus letras a partes iguales.

Amor vertical hasta el momento es mi favorita.

El punteo de la vida tiene estas cosas es uno de los mejores momentos del disco, la canción suena impresionante.

Equilibrio me ha despertado una sonrisa mañanera, me ha dado muy buen rollo ese ritmillo que tiene.

Báquina escena también me ha sorprendido muy agradablemente, es que el disco tiene un sonido muy limpio, y en esta canción saltan muchos detalles.

Destruido es en la que más me cuesta entrar, esa reminiscencia a Triana me la hace cuesta arriba, pero el trabajo de las guitarras y la poesía que encierra hace que gane muchos puntos.

Comer acero me ha encantado, voz y piano, y silencio. Muy buena.

Astronomía es la típica broma de Carlos en sus discos, aunque en este caso es una broma seria, es una canción que no le pega por así decirlo, pero también me ha gustado.

Eso sí, se me ha hecho corto, pero eso por otro lado es bueno, de todos modos, dos o tres canciones mas hubieran venido bastante bien.

Quizá me ha decepcionado un poco el hecho de que no sea tan rockero como parecía, y es que ser Metalero es lo que tiene, pero eso es un detalle.

Sólo dar las gracias a Carlos, que siga evolucionando, y haciendo disfrutar a tanta gente, nos vemos en los conciertos...

BTL카지노 dijo...

www.bbdd66.com 우리카지노사이트
www.bbdd66.com/theking 더킹카지노
www.bbdd66.com/sands 샌즈카지노
www.bbdd66.com/first 퍼스트카지노
www.bbdd66.com/yes 예스카지노
www.bbdd66.com/super 슈퍼카지노
www.bbdd66.com/gatsby 개츠비카지노
www.bbdd66.com/33 33카지노
www.bbdd66.com/world 월드카지노
www.bbdd66.com/merit 메리트카지노