martes, 18 de marzo de 2008

Repertorio nuevo disco II

(Foto: Luna, Madrid inv. 2008. C.Chaouen).



Gracias por todas las respuestas al post sobre el repertorio. He contado (creo que todas) las primeras opciones, y el resultado general es este:
“Qué te diría” creo que no la he tocado en dos años pero...., me sorprende que sea la más nombrada.
Luego han sido “Días azules”, y después “Amor vertical”, “El loco de la noche” y “Este querer (la del jilguero)”.

El repertorio de lo porvenir
será :

1) SINFORGÍA EN Ti SOSTENIDO
- Bosque lejano
- Necesito de la luz
- Me he pintao
- Olas de plata
- Liguero de gata (piel a tiras)
- Loca
- Seré
- Mi habitación en tus pupilas
- El último verso
- Tumbado


2) GRABACIÓN VI (en lo que estamos)
- Fuera del cielo
- Mal acostumbrado
- Amor vertical
- Derruido
- La vida tiene estas cosas
- Retinas de alquiler
- Báquica escena
- Equilibrio
Estas ya están sonando. La semana pasada empezamos a grabar algunas guitarras eléctricas.

- *****
++++ Entrarán algunas entre ‘Días zules’, ‘Qué te diría’, ‘Flores secas’, ‘El loco de la noche’, ‘Este quere’, ‘Comer acero’......., las que nos vaya dando el tiempo.

--------------------------------------------------------------------------


Y de la oscuridad volverá a la luz..... Buena Semana de Pasión. Apasiónense.

Salud.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Fántastico,ya tenemos repertorio ahora sólo nos queda saber para cuando el placer a nuestros sentidos .Gracias

Anónimo dijo...

Sabía que no podías defraudarme con mi petición je,je... Me acabas de alegrar la mañana. ¡¡Una y mil veces gracias!!

Anónimo dijo...

Pues ya sólo queda desear que el tiempo os las vaya dando todas... porque creo que es más difícil descartar una de esas que dices, que elegir la que preferimos :P

Aunque lo que viene siendo la votación ya se ha cerrado, yo no descartaría jamás Flores Secas!!!

Por cierto, vamos necesitando que alguien implemente algo parecido a un traductor "Títulos de Carlos - Títulos del público", porque vaya lío :P

Salu2

Tsergio dijo...

Gracias en primer lugar por dejarnos aportar nuestro granito de arena.

Y gracias también por vovler a meterte en el estudio, y tener ganas de seguir abriendo hueco.

Un abrazo que cruja Carlos, desde Girona.

Rik rik dijo...

Pues pinta muy muy interesante, impaciente sigo al otro lado del cristal esperando nuevas noticias.

Cuídate!

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Ay "shiquillo", qué ganas de escuchar el repertorio entero...

Gracias a tí por permitirnos aportar nuestra opinión.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los dientes largos tenemos ya!!! Queremos fechas Carlos!!!

dorneiro dijo...

Alguna colaboración del nivel de las pasadas???

- Quique Gonzalez
- Kutxi Romero
- ...

Estaria bien que volviesen a colaborar, a ambos los ´he conocido a partir de tu musica.

Un abrazo desde Galicia y no te olvides de nosotros en tu proxima gira.

Saru dijo...

¡Uf! qué regalazo :) ya está la cosa muy definida... ¡a ver ahora cómo aguantamos la impaciencia!

Bss

illeR dijo...

Viniendo de ti fijo que suena de vicio, escojas las que escojas...

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo esperando este momento!

Gracias Carlos! ^^

Anónimo dijo...

Vaya alegría leer estas cosas!
Buena Semana de Pasión para ti también y para tod@s l@s Chaouenian@s..
Salud!

Anónimo dijo...

y esto vendra en un cd doble o dos por separados, o como sera??

fechas!!para cuando!!ansioso ya ;)

Anónimo dijo...

impaciente por escuchar estas nuevas cancione


a ver para cuando nuevas fechas! y a ser posible por el sur! que hay ganas de verte!


saludos, artista

Salomón dijo...

Tengo todos tus discos, y viendo el repertorio de lo que viene, tengo claro que eso no va a cambiar!

Que empiece la cuenta atrás...

Un abrazo!

Miguel A. Ortega Lucas dijo...

Chaoouuueeeeennnnnn


recuerdo una penumbra
y una vela
y un balcón

y tu voz clandestina erizando las siete crines de la piel de luna de mis veinte años


'Semilla en la tierra' es una obra maestra. Y tú un genio. Hijo de la gran puta. Pero tranquilo, que el resto de los cánticos también molan. Mazo :D

Abrazos, abrazos, gracias

Anónimo dijo...

Buen repertorio!sí me gusta..:)
pues ya solo falta tenerlo en las manos no??

que vaya bien el proceso:)

Muchas gracias y besitos!!

pd:lo de...la del jilguero entre paréntesis me ha encantado jaja

Anónimo dijo...

hola mago. bonita foto y alegrón con el repertorio. ahora a curarme con tu música las heridas de las pasiones de la santa semana.agur!

Anónimo dijo...

por favor, ZAPATOS VIEJOS es maravillosa. no sé si es alguna de las que andan por ahí que está camuflada bajo otro título, pero no se te vaya a ocurrir dejarla fuera. si no, tendré que pasarme el resto de la vida viéndola en youtube...

nunca había oído una ecografía de la vida tan amarga y deliciosa, eres grande.

salud

Anónimo dijo...

en la nueva grabacion de sere esta quique tambien a la voz contigo?

Anónimo dijo...

Ok con Juanjo. "La vida tiene sus cosas", en su día fue "Devuélveme la paz al pecho", según el propio Carlos, ..pq no era cosa llamarla "Tarántula".. Muaak

Anónimo dijo...

ah, vale. es flores secas. no he dicho nada ;-)

Yuyuya dijo...

Ooohhh bosque lejano!!!
Genial, cuando lo dije no creía que más gente lo eligiese.
Genial genial!!

Anónimo dijo...

Hola a todos....especialmente a Carlos, el gran protagonista del Blog...

Creo sinceramente que Fuera del Cielo y Zapatos Viejos son una pasada...a la altura del ARTISTAZO CON MAYÚSCULAS QUE ES CHAOUEN.

P.D.

Me he permitido la licencia u osadía de "reescribir" algunas de esas canciones, utilizando su música....es una fuente junto al Sr.González y Dani Flaco de inspiración. ¡para que luego me hablen de musas "con seda y sin carmín"...

Un saludo a todos y esperando como agua de marzo (en mi ciudad) el nuevo disco.

Anónimo dijo...

Me haces vibrar.

Anónimo dijo...

Te llaman porvenir
porque no vienes nunca.
Te llaman: porvenir,
y esperan que tú llegues
como un animal manso
a comer en su mano.
Pero tú permaneces
más allá de las horas,
agazapado no se sabe dónde.

“Porvenir”, Ángel González