jueves, 8 de marzo de 2012

Marzo Chaouen

14 Marzo en Salamanca- "El Corrillo" Concierto acústico (Chaouen con A. Martínez al piano.)


17 Marzo en Madrid- Galileo Galilei. Concierto de Chaouen con "Los Bandoleros gaditanos". Andrés El Papa, Kike de Juan y Juanmi "Coyote".

Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me lo perderé, espero!!!

Maria dijo...

En Salamanca volvere a estar viendote, la ultima vez fue en el bar savor y sali un poco disgustada ya que fue un poco raro aquel concierto, pero estoy segura de que el miercoles presenciare una gran actuacion del gran chaouen. Mucha suerte amigo.

El Templo dijo...

Pues yo te veré en Galileo, con esos bandoleros que tengo yo ya curiosidad de ver como suena eso!!

Anónimo dijo...

que buenos los bandoleros gitanos, el batería todo un crack!!

Anónimo dijo...

Mañana punto y final, como sinsentido se quema una Falla, porque el martes estaré en la calle, con los enseres y muebles guardados en un almacén. Llevo demasiados días estresándome por casi todo, tengo la sensación de que podré después, en cierta forma, liberar mis neuronas y otras tantas lánguidas emociones. Si ha de ser el final pues que lo sea joder porque quiero, mejor necesito y exijo, dejar de preocuparme ya. Cambiar de prioridades. La salud va a resentirse, la cabeza gira vertiginosa. El desahucio es algo indecente por supuesto, y otra vivencia, en eso estoy de acuerdo. No obstante veo que ahora faltan cajas o bolsas donde colocar las cosas y es la única cuestión que a priori espero solucionar. Quizá me tomo la vida a la ligera, con “demasiado divertimento”, aunque para qué obcecarse con nada, tal y como está el mundo. Cuando termina la jornada, oscilan en mi mente unos momentos de hilarante felicidad, y entonces puedo soñar con lo que hoy deseo. He pensado si el automóvil será un buen lugar para dormir, ya no hace casi frío. Si comer unos bocadillos llenará nuestros estómagos. O por qué caraio explico nada. Será otro capítulo, me pregunto entre desbordantes bostezos. Tal vez se convierta irremediablemente mi ciudadanía en una especie de konspiración okupa. Poco más tengo que narraros, lo cierto es que mi existencia estos días no es más alegre, debo llevar como dos, tres meses así, de esto ya ni me acuerdo. Me gustaría saber cuánto falta para que la Revolución que ha de venir sea una realidad radikal y nos veamos en las avenidas. Mientras tanto sigo, inventando un esbozo para un curioso libro, intencionalidad que no falte, y no sé qué daría por escribir sin tener que pensar que en la historia la economía es factor primordial. Lo más importante que se aprende en la facultad. Lejos de antropologías sociales que siempre me parecieron mucho más conciliadoras. Es tarde y no puedo pensar con mucha claridad, tengo el cuerpo molido de tanto ajetreo mudancero jeje. Pero no conseguirán que deje de sonreir, eso jamás!!. Anoche estuvo bien amigos. La semana genial. Las gracias

Anónimo dijo...

Tal vez sea bueno compartir de nuevo..
El concierto genial!!!