martes, 8 de marzo de 2011

Premios y gracias

El pasado 23 de febrero se entregaron los IV premios "Guille" que otorga La Noche en Vivo (Asociación de salas de música en directo).
Como algunos sabréis me nominaron en dos categorías y para mi sorpresa me concedieron uno. El otro para el que estaba nominado lo ganó el gran Quique González, (doble alegría), y Marwan se llevó otro (triple alegría). También Raimundo amador, Chano Dominguez, o Santi Alcanda, entre otros.
Andaba yo por Cádiz oyendo Carnaval, confiado en que dicho premio sería para Sidonie o Xoel López (los otros dos nominados), y resulta que me perdí la fiesta (con lo que me gustan).

Así que el premio al mejor grupo circuito de salas "Sabor a club", para Carlos Chaouen. Lo recogió Juan Gaviria del Rincón del Arte quién a su vez me concedió este mismo año el premio Rincón del Arte en su 32 aniversario.

Pues nada, este post es para agradecerlo, y para dedicarlo a los que lo merecéis; cada uno de los que defendéis la música en directo (que es la única música buena), y los que con vuestra presencia la hacéis posible. Así como a todos los músicos y compositores.

Salud y gracias.

La semana que viene nos vemos en Madrid y Barcelona (18 y 19) estrenando banda.

16 comentarios:

juanillo dijo...

merecidísimos los galardones; no olvides tb el premio de nuestro cariño, aunq nosotros hemos recibido los dos mejores premios: tu arte y tu talento. Enhorawena y gracias, maestro.

illeR dijo...

: ) Enhorabuena!!

Este año los guilles han premiado a gran parte de mis músicos favoritos: Pajaro Sunrise, Quique Gonzalez, Aaron Thomas y tu ¡¡genial!! Y ojalá se hubieran llevado premio también Love of lesbian y Xoel!!

Miguel A. Ortega Lucas dijo...

Sea enhorabuena, maestro. Salud!

David BP dijo...

Enhorabuena!!

Estoy seguro de que no será el último. Además, me he alegrado también por los galardones concedidos a Quique y a Marwan. Entre ellos, Andrés Suarez, y tú, hacéis un grupo de músicos excepcionales. Reitero mi enhorabuena.

¿Cuando podremos verte de nuevo por Zaragoza? Salud!
-David-

Carmen dijo...

Enhorabuena,a ver cuando vienes a Salamanca,tengo muchas ganas de verte en directo :)

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Nos alegra mucho,
¿Te llegó la info o cambiaron los dígitos? Díme y te cuento..las cosas buenas merecen ser apoyadas
Abrazo fraterno, leber

Anónimo dijo...

Arte y currele han sido reconocidos,¡ mis felicitaciones maestro!
En cuenta atrás para ese regalazo que será escucharte de nuevo en Barna

Reitero enhorabuena, mil besos
Soulpasion

Rocío Escobar dijo...

Carlitos, enhorabuenaa!
Quería comentarte, ke si vas a estar por el sur, cerquita de Huelva, estás invitado a un recital-lectura dramatizada de una pekeña pieza teatral de mi autoría. Me encantaría contar con tu presencia. Un abrazo y ke buenos son los carnavales de cái coño!

Miss Ballantines, by Yol dijo...

Muchas felicidades Carlos!!

Mañana a disfrutar como una bestia de tu concierto en Galileo.
Verte en directo por primera vez me llena de entusiasmo!

Gracias!

Maria Coca dijo...

Enhorabuena!!!! Te lo mereces.

Espero verte pronto por Sevilla o por Cádiz!!!!!

Un abrazo.

La_okupa dijo...

Enhorabuena!!

Y sí, tal y como están las cosas, el verdadero futuro y la conquista del público, tiene todo su futuro en la música en directo!

Un saludo y gracias por deleitarnos con tus letras!

Ladycaña dijo...

Merecidísimo premio. Genial el concierto de anoche en Galileo, una sobredosis de serotonina. Me encnatan los temas que iran en el nuevo disco. Oye, pero vas a dejar fuera "Olas de plata"? No hombre nooo...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bqS4YykvoLQ

http://www.youtube.com/watch?v=Sgq7t8CcnyQ

Irene dijo...

os dejo una entrevista a Joumana Haddad que me parece muy interesante
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/21/internacional/1300722712.html

Anónimo dijo...

Bien Merecido tienes las palmas. Aca en Mexico, esperamos no tan pacientes poder verte. Casi nunca dejo pasar la oportunidad de darme el placer de cantar tu musica y al final de la noche al publico siempre le gustan tanto como a mi. Si tardas en cruzar el charco esperemos vernos en Madrid.
Exito.