miércoles, 23 de febrero de 2011

Acústicos por el sur

Mastering del disco "Respirar" ya en marcha. Mientras haciendo un curso de flamenco en la UCA, (en Cai, que ya está de Carnaval). "Geografía del flamenco" impartido por Faustino Nuñez.

Mañana jueves 24 tocaré con mi lira en la Botica de Málaga, y el sábado 26 tocaré en la Tila, en Vejer de la fra. (Cádiz).

Mientras, cielos claros.
Salud!!

6 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

suerte en el viaje por el sur con un guille en la maleta... ;)
enhorabuena maestro.

Nuestras Anarquías dijo...

Sin duda hay que felicitarles
y por el esfuerzo, saludos, disfruten;

Ventanas Abiertas dijo...

Estuve en La Botica; y como siempre un placer escucharte, aunque la acústica te sacara de quicio. Nos dejaste con muchas ganas de pillarnos el "Respirar", a ver si lo encuentro. Te prometo que a partir de ahora no iré al campo sin fijarme en las aneas y los pajarillos.
Salud y eso

Rocío Escobar dijo...

Por akí te keremos, ya lo sabes, Carlitos :)

Anónimo dijo...

el Sr. Paco de Lucía en Imprescindibles
http://www.rtve.es/television/imprescindibles/

Anónimo dijo...

Informa: Mairena Comunicación Alternativa
El circuito flamenco "Entre Naranjos y Olivos" tendrá una nueva edición en Mairena del Alcor, en la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena el próximo 4 de marzo a las 22 horas. En esta ocasión, el periplo itinerante flamenco de la Diputación y la Consejería de Cultura, en colaboración con las peñas, estará dedicado al gran cantaor Manuel Mairena. Contará con la actuación estelar de Antonio Cortés Pantoja "Chiquetete" acompañado a la guitarra por su hijo, Fran Cortés. Con el mismo formato de anteriores ediciones, el cante estará precedido por una disertación flamenca a cargo del presentador, flamencólogo y escritor Antonio Ortega.