jueves, 15 de octubre de 2009

Chaouen band en Joy.


Una muestra del 10 octubre en Joy Madrid.
Carlos Chaouen.
Canción 'Mal acostumbrado'.
Sonido directo (PA-de video). Ya lo mezclaremos y lo pondremos más 'mejor'
Salud.

Dedicado sobre todo a Juan Medina (bajo), David Rodriguez (batería), David de la Plaza (guitarra) y Alex Martínez (teclados).

10 comentarios:

illeR dijo...

Sonaste bien, muy bien

pedro dijo...

Muy grande... que punto lo del sombrero.

Anónimo dijo...

Debo decir si se me permite que ésta versión es ¿perfecta?, los arreglos musicales, el tempo sostenido y demás, bueno -band en Joy- diría que ... lo lograron. Mezcladito y bien, en dulce, inmanente y sensual melodía
Secciones Dé sobre todo su opinión
... pese a que -siempre entusiasta/s- sea una neófita sin adoctrinar del lenguaje musical, así lo perdonen; efusivo lo de aplaudir, besos

Anónimo dijo...

Gran concierto. Lástima que Kutxi estuviera en la primera fila sin callarse un momento.
Gracias por llevar a Aurora.

Anónimo dijo...

Esa cara transmite una felicidad y satisfacción ...
Mi enhorabuena.

(la que gira en espiral)

Pame dijo...

Genialllllll!!!!!
No habia tenido la oportunidad de ver ni uno de temas de horizonte en vivo, (en video logico, q me pasare media vida dandole caña antes poder cruzar el charco pa verte)... Y bueno, me preguntaba como sonaria esto, considerando la diferencia musical entre tus discos anteriores y este... y nada, me he quedao de una pieza, por suerte no comparto mi ofi, q si no se estarian riendo de mi cara de bobaaaa jajajajaja, eres un grande, de verdad q si, cantas y encantas Carlos, me ire a pedire a Neptuno que esta en la fuente de agua del cerro Santa Lucia (en el corazon de Santiago)q no se olvide del deseo que le pedi el verano pasado, a ver si me da una mano y te trae a este lado del mundo!!!

En horabuena por tu arte
Salud!
:D

Anónimo dijo...

Y yo me perdí esto!?...
Qué rabia me da el no haber podido estar allí por mi edad, a menos de un mes para los 18...
Todavía no te he visto en vivo, y cuántas ganas tengo de que estés para entonces de vuelta en Madrid...
Me encanta cómo suena, más incluso que la original. Envolvente, evocadora...
Delicia y deleite. Calidad y calidez.
Por cierto, qué bueno eso de la pausa para poneros todos el sombrero... ;) déjate ver con uno más veces que qué bien te sienta!
Gracias por regalarnos este fragmento y hacernos sentir partícipes a quienes no pudimos saborearlo aquella noche.
:)

Itziar

Cristina dijo...

Pedazo de tema! En directo aún suena mejor, buena atmósfera cálida y contundente (bien por el tratamiento rítmico, bien por los contrastes, bien por las pausas, bien por la actitud, muy bien...) Nos convence tanto que vamos a hacernos seguidores de las 'malas costumbres', Carlos mágico como siempre. Y yo, echando de menos el sombrero... Besos y a seguir colgando más cositas guapas dulce, dulce, dulce...

Anónimo dijo...

Espectacular. El concierto como un aguacero a tiempo. "Mal acostumbrado" regala todo el tiempo libre. Nos entra el sabor evocador a través de los versos de Carlos, siempre con alas de gigante.

Dejo aquí el video de "Flores Secas", encontrado en Youtube. Una pasada. Cambios en la melodía original. Alex al piano define, David al cajón marca. El conjunto resulta bello, entramos en el mundo de lo mágico. Nos estallan las flores en el cerebro.

http://www.youtube.com/watch?v=Xsg3ucHN8Ww

Mucha vida para Carlos y la banda.

Manuel Rubiales dijo...

Enhorabuena mostruo, y lo dicho, a ver si los dioses quieren que te dejes caer algún día por Huelva que con lo jartible que soy te leno la sala fijo.