viernes, 28 de agosto de 2009

Sin red

(Imagen tomada de aquí)
Sin red a la vuelta de las vacaciones. El calor transformó mi conexión en una sinapsis fallida, con canales de sodio atascados por restos de algas y arena.
El país sigue buscando rumbo como mi guitarra busca soleá.
Pronto vendrán novedades.
De Almería a Cádiz, he sido, y en San Fernando me han enseñado de nuevo.
A. Schopenhauer se me impuso al sueño, y J.J. Sebreli quiere dormir tranquilo. Lecturas.
Hablaremos y buscaremos la estructura de los besos.
Salud.
PD. Tocaremos el 10 de octubre en la JOY (Madrid) en la fiesta-colofón de "Horizonte de sucesos", (y no el 17 como dije en un principio).




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chispazos galácticos en espiral... me sugiere esa imagen.

Bienvenidas sean las estructuras de tus palabras.

(la que gira en espiral)

Héctor Castilla dijo...

En Madrid nos vemos, hermano.
Hablamos pronto.
H.

Verónica dijo...

...Se diferencia de otros palos flamencos en su solemnidad a la hora de interpretarlo; el sentimiento pasa a un primer plano.

Suerte ¡

y a por esa Soleá ¡

ILSA dijo...

Desvencijada quedará la estructura de un beso a falta uñas, renglones y sudor.

Se nos agota el verano...

Anónimo dijo...

VAYA IGUAL HASTA NOS HEMOS ENCONTRADO POR EL CAMINO...LO MIO DE CADIZ A ALMERIA...TIEMPO DE REFLEXION...NECESITABA ESCUCHAR LAS OLAS Y ESO NO SE CONSIGUE EN CUALQUIER SITIO...AH!ESPERO QUE ESAS NOVEDADES TE TRAIGAN POR SEVILLA...FELIZ VUELTA A LA REALIDAD A TODOS!!!

Cristina dijo...

Bienvenido tú, a la jungla de asfalto y otras cosas. Si la brisa, en la Joy, vuela de nuevo, no hay que perdérselo.
¿Para cuándo las entradas? Besos

Anónimo dijo...

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
5 de Septiembre. Auditorio de la Casa Palacio.

Salen a la venta las entradas para la cuarenta y ocho edición del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, al precio de 20 euros con un 50% de descuento para pensionistas y carné joven. Coincidiendo con el Centenario de su nacimiento, son numerosas las entidades que, junto al Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organizan las múltiples actividades que rendirán homenaje al maestro, enalteciendo su figura y dándola a conocer a los contemporáneos.





















Autor: Jose Manuel Peña


Calixto Sánchez, José Menese, Aurora Vergas y Carmen Linares fraguarán el cante, al toque de Antonio Carrión, Manolo Franco, Enrique del Melchor, Diego Amaya y Salvador Gutiérrez. Javier Barón subirá al escenario al baile, y el Moraito Chico, el Zambo y la Tía Curra, entre otras grandes figuras, amenizarán por fiesta con quejíos jerezanos.

El homenaje de esta edición correrá a cargo de quienes mejor pudieran conocerle, su hermano, Manuel Mairena, Fosforito, la bailaora Matilde Coral, Rafael el Negro y Pedro Peña.

El histórico festival dará comienzo a las 22:00 horas del 5 de septiembre y las entradas se pueden conseguir en el Ayuntamiento. También se pueden reservar. La delegación de Cultura informa que se ha habilitado un número de teléfono para reservas, el 955 748 830.

Anónimo dijo...

A lo Sabines; tomando una cápsula de Luna cada 2h ... aliviando la intoxicación de filosofía ... como estimulante por estar condenada a vida.

FELÍZ DÍA DE CATALINA LLENA
http://www.youtube.com/watch?v=lQgCyLcInRI


(la que gira ... en espiral)

Marian dijo...

Envidia de tus lecturas, apenas he podido leer este verano... menos mal que ya termina...

Nos vemos el 10 en la Joy, si no antes... Ya tengo un techo en los madriles. Olé.

Salud y besos

Marian

chincheta dijo...

"Any jazz singer will tell, you are helped to find your voice through another person´s singing. But you have to know your own cultural turf. Which just goes to show that you find out who you are and what you know through the sounds you make and not through your biography" (Anne Devlin, Foreword to a book called "Lemon Soap").

Thanks for the sounds.


.....Una pregunta, se pueden encontrar las entradas de la Joy en la propia sala?

Unknown dijo...

Carlos, nos vemos el dia 17 en Valencia. Un abrazo!!

Patricio dijo...

" El país sigue buscando rumbo como mi guitarra busca soleá " :) Precioso.

Tantas veces (y me refiero más al significado en dialecto andaluz según Wikipedia (pido disculpas por recurrir a un diccionario tan popular, pero no tengo acceso a otro) que al propio estilo porque peco de ignorante en el mismo) he querido tomar mi guitarra y cantar al infinito, como si nadie escuchara, como si todos los juicios se esfumaran en un simple chasquido de dedos o tan sólo...cerrando mis ojos. Bueno, es que uno al fín y al cabo comprende, que el gran juez está dentro suyo, y es con el que más cuesta entrar en discusiones que nunca resultan en nada productivo o amablemente icentivador.

" Hablaremos y buscaremos la estructura de los besos. " :)

Sin palabras. Tienes unos versos hermosamente originales, y ya me cansé de buscarle la razón por la cual te nacen de ese modo :) Ahora hago, más bien, como con un ilusionista: sólo recurro a maravillarme sin entrar en causas ni azares. Sólo escucho o leo... y eso me salva de tanta homogeneidad rutinaria y sin orificios.

Sigue Carlos. Sólo sigue. Se te disfruta a lo grande.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

This is a toρic that is close to my heart.
.. Ϲheers! Wherе аге your contаct details though?


my web sіte :: www.greenplanet4energy.com