sábado, 13 de septiembre de 2008

El gato blanco



El gato blanco no miraba como el vendedor de pollos del mercado de la calle ‘pozoclaro’, y por distanciarse de los actos no sirvió a un solo cliente en toda la jornada.


De los animales dedicados al festín de los amables, hubieron dos de vida gozosa, regalada de calor y apareamiento, y otros varios demócratas sin revolución.


Las partículas aceleradas moderadamente calentaron las ganas de los comensales que en platos de barbecho esperaban la crecida de los espárragos fuera de temporada.


Autobuses de callos tiernos regresaban por los mismos desiertos que habían llegado, los de la despensa de músculo y el hambre.

4 comentarios:

adictaacruzarenrojo dijo...

Joder...

Georgia SinClaire dijo...

demiparati (c. chaouen)

"Mi perro negro no ladra como quien cree q tiene mucho que decir
El tragaluz tiene sus sombras,
El entrecejo, aveces, placer...
falta sueño sin precio
y le sobra al poeta una oracion.
desahuciados de la sed del alma
van algunos rescatandose en ardor que redima su dolor.
otros, miserables, especulan materiales para la ocacion.
En el altar de los objetos, bailan los bufones hibridos de sabor.
tu musica es sabia brotando de tus ramas...
tu mirada tiene la conductividad de tus palabras...
tu guitarra es un sentimiento oceanico que desenumera mi pasion"

ME ENCANTAN TUS CANCIONES...
saludos cordiales...
www.georgi-farosolidario.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias Georgina, bien por tu faro solidario.
Salud!

Hermosanoxe dijo...

Hola Carlos:
Soy Elena, una vez te escuché cantar en la Carbonería, en Sevilla, hace muchisimos años, yo era una niña en silla de ruedas... me ha pasado de todo, pero como me escribistes en la dedicatoria, el día de mi cumpleaños, en una postal de Alejandro Sanz, porque no tenía otra cosa a mano, pues eso, como tu me dijistes, la vida es para los que apostamos por ella.Pues ahora después de mucho tiempo, he vuelto a escuchar música. Te he vuelto a escuchar a ti, he visto todos los discos nuevos que has publicado, incluso que te has hecho rockero :)aunq dicen q los roqueros no se hacen sino se nacen.Madre mía cuanta parrafada, lo siento. El motivo por el que te escribo es para darte las gracias por tu música, por tus letras, por todo en general, la verdad que me he pensado mucho el escribirte, no se si lo leerás, no soy persona de escribir grandes relatos, soy mas bien persona de sentir grandes cosas. :P Espero que todo te este marchando muy bien.
Elena