lunes, 10 de diciembre de 2007

Canciones en el blog

Aquí habrá alguna información relativa a las canciones que vayan sonando en este blog.

- FUERA DE CIELO (C.Chaouen). Maqueta de casa, septiembre 2007.

Foto: De este modo se reflejó el cielo aquella tarde.


Así me voy grabando algunas cosas, otras sólo con guitarra y voz, otras no las grabo, otras las olvido.... Son referencias para mí, ideas sobre la marcha. Ésta la grabé la tarde en que la hice. Son las contraindicaciones de no saber escribir música. Además, en casa tengo poca paciencia con la tecnología y muchos vecinos.

Salud.


13 comentarios:

hidabe dijo...

Que gusto da escuchar canciones recien paridas, me encanta, gracias carlos ;) Salud.

Rik rik dijo...

Hola!
Un placer poder escuchar nuevos temas. Este suena muy bien.

Espero seguir viendo novedades por aquí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me parece sencillamente genial la idea del blog como otro medio a añadir para esparcir tu música y tu palabra. Está claro que el arte no está sujeto a piratas sin escrúpulos que tratan de arrebatarlo y poseerlo atoda costa. Desde aquí, como en el escenario o como en mi casa, podrás demostrarlo. Salud y animo en esta nueva aventura maestro.

Anónimo dijo...

Ese cielo me recuerda a mi tierra, espero que no te hayas olvidado de colorear nubes.

fran dijo...

Una bocanada de ilusión en nuestro universo .
Una esperanza real inyectas en nuestras vidas.
Eres luz entre mareas de oscuridad.
Reconforta saber de ti y de tus razones de seguir en las trincheras de nuestros días.
Tan solo mil gracias por existir Carlos , por acompañar tantos y tantos sentimientos , y por ser quien eres un "hacedor de canciones y poemas".

Javiruli dijo...

Joer vaya regalito, espero que tus visitas a tu propio blog sean mas habituales.
Saludos figura

Anónimo dijo...

Me ha encantado encontrar este rincón... he vuelto a rescatar los discos de la repisa principal para sentirlos en el coche... Gracias por "Fuera del cielo" y gracias por volver. Espero estar en el concierto de Sevilla.

cortizperez dijo...

Querido Carlos:

Nada mejor que compartir lo que uno mejor sepa hacer con otros que no olvidamos sonidos y voces como la tuya, aunque hayan pasado unos años de aquel pedazo de concierto en Cáceres. Fue un placer volver a encontrarnos en la Galileo. Si necesitas algo por Cáceres, no dudes en llamar.

Un abrazo,

Carlos Ortiz.
cortizperez@hotmail.com

Anónimo dijo...

GRACIAS TÍO

Anónimo dijo...

Da gusto oír cosas nuevas recién salidas del horno.
A ver cuando sale ese nuevo disco porque algunos tenemos mono desde hace mucho tiempo.

Saludos!.

square_eye dijo...

Cada nuevo dia de sol y nubes de agradable calor.
Cada nueva amistad que te sale sin pensarlo.
Cada nueva pareja, amante, que te enseña.
Cada nueva canción tuya es como eso, una bocanada de aire fresquito en verano, un fuego que calienta en invierno...
Escuchandote podria pensar que estoy en la ventana, mirandote des de fuera.
Con ansias tranquilas espero tus nuevas aportaciones a mi vida... aunque tu no lo sepas.

Anónimo dijo...

no es primera vez que escribo
aqui o en el foro
y siempre es por la misma razon
y es q desde que un amigo me enseño una cancion tuya, no he podido dejar de soñar, ver y escuchar tus poemas por todas partes
y el problema es que hay canciones en las que no logro descifrar la letra
aunque la melodía de por sí ya me eriza el cuerpo completo, me muero de ganas por saber que dice la poesía que se canta en fuera del cielo, amor vertical y que te diria... por favor
que mientras cantas encantas y con la locura me curas

Anónimo dijo...

...Soy el agua que derrama mares quietos :)
Gracias Carlos, gracias por hacerme 'ser a raudales', sentir en espirales...

-I-