martes, 18 de marzo de 2008

Gracias a los Marea


Gracias a los Marea.
Una vez más rindo pleitesía y hago mis reverencias ante los
Marea. La banda de rock que viene a poner luz de agua clara en la ciénaga y que sostiene los versos ejemplares del hombre que mira con el corazón.
Gracias Kutxi, Alen, Piñas, Kolibrí, César, Jaime, y demás gente.
Fue el 8 de marzo de 2008 en el Palacio de Deportes de Madrid, una fiesta, un gran concierto, el mejor de los que les he visto, y para mí, “otro rato en el paraíso”. Un lujo poder volver a cantar “Pan duro”.
Recuerdos de admiración para Manolo Chinato. Y para el viento.

No me canso de quitarme el sombrero ante los de Berriozar, ante Kutxi Romero y su palabra única.

Larga vida a Marea.

6 comentarios:

illeR dijo...

yo no tengo casa, yo vivo en una azotea, que le den por culo al viento y que nos lleve la marea...

Cris dijo...

La piel de gallina con dos pedazo de poetas en un escenario... buf.

VICTOR ALFARO dijo...

Entrevisté a Kutxi el otro día y le pregunté por ti... te adora, claro. La entrevista está en www.alcaerelsolradio.blogspot.com
Abrazos grandes

Anónimo dijo...

...yo no pude estar, pero al entermarme se me puso la piel de esparto s�lo de imaginarlo...hubiera sido el mejor orgasmo de mi vida!

Dos magos juntos... ojal� lo pod�is repetir en alg�n momento...y nuestros o�dos sean testigos!

S. Dedalus dijo...

Son, ciertamente, una banda cojonuda. Aquellas letras, aquellos acordes, aquella voz... No he tenido el placer de verlos en directo, pero sí de conocerlos en una firma de discos y para mí fue muy grato ver tanta humildad.

Anónimo dijo...

otros me llevaron a tu música, y tu me has llevado a Marea. me acabo de comprar el de "las aceras están llenas de piojos", y estoy gozando con la caña de esta banda. abrazos poeta