lunes, 15 de marzo de 2010

Mañana me voy a Cádiz


(Tomado de Faustino Núñez, las paradas de la diligencia entre Cádiz y Madrid, 1838).

Pues eso, que mañana me voy para Cádiz. Eso es lo que hay.

Salud!

domingo, 14 de marzo de 2010

Música para el alma. Solfeggio.



sábado, 13 de marzo de 2010

Periodismo, maestros, premios...

Por las márgenes del periodismo y desde el periodismo mismo, dos noticias. La primera la leo en la red, la segunda me llega al mail, del mismo premiado. La segunda me alegra.

- Muere el escritor Miguel Delibes.
-
FALLADOS LOS PREMIOS MADARIAGA

Madrid 12 de marzo , Felipe Sahagún (El Mundo), Fran Sevilla (RNE), y Antonio San José (CNN+) , han sido los ganadores de la XVI edición de los Premios de Periodismo Europeo “Salvador de Madariaga”.

En Radio Fran Sevilla, corresponsal de RNE en América Latina por la serie de reportajes sobre la Unión Europea que se han emitido en los últimos meses en un momento crucial tras el Tratado de Lisboa y la presidencia semestral española y por su trayectoria profesional en torno a la Unión Europea desde su cargo de responsable de la sección internacional y desde la corresponsalía de oriente Medio, la cobertura de los grandes conflictos internacionales y, ahora desde América Latina, posiciones en las que ha seguido la política exterior de la Unión.

Son convocados y organizados por la Asociación de Periodistas Europeos, en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo en España y la Representación de la Comisión Europea. Esta edición cuenta con el patrocinio de MAHOU.


Mi felicitación a Fran y a su impenitente trabajo. Tuve el placer de conocerlo durante mi primer viaje a Palestina, a final del invierno de 2004.

Salud!

viernes, 12 de marzo de 2010

Un lugar en el mundo...



(De la Nasa, por el 'facebook'...., de aquí).

PD: Nada que ver con la maravilosa película de Adolfo Aristarain. ¿Nada? Ecos.

lunes, 8 de marzo de 2010

TINARIWEN

Steve Shehan & Nabil Othmani

jueves, 4 de marzo de 2010

Sábado 6. CMU S. J. Evangelista


El próximo sábado, unas coplas por Haití.

Ah! Hoy, toca el gran David de la Plaza en Ritmo y Compás. Imprescindible!